jueves, 4 de junio de 2020

Plan de Trabajo viernes 5 de junio.

Hola de nuevo a tod@s, ayer os envié a vuestros correos notificación de la actividad de fin de curso que vamos a realizar. En cuanto lo tengáis os pido  por favor, me lo enviéis a mi correo porque somos muchos y tenemos que coordinar ese trabajo con todo el alumnado del centro.
Gracias.

Y ahora vamos con la tarea del viernes.


LENGUA

Hoy vamos a hacer un ejercicio de COMPRENSIÓN LECTORA.


MATEMÁTICAS

Ahora vamos a repasar los tres tipos de unidades de medida: la longitud, la masa y la capacidad.
Os dejo una ACTIVIDAD INTERACTIVA muy fácil.



SCIENCE

Hoy vamos a repasar el tema 4: Plant growth and nutrition. (Crecimiento y nutrición de las plantas).
Como hemos hecho en temas anteriores vamos a repasarlo en castellano para afianzar los conocimientos, ya que no estamos en clase y así es más difícil.
Mirad este vídeo con atención y luego respondéis a este FORMULARIO.



LECTURA

Para terminar vamos a escuchar el CAPÍTULO VI  de "El Camino", ya que hoy nos toca trabajar la expresión escrita.
Ya sabéis, escuchamos el audio y después hacemos un resumen del capítulo en nuestro cuaderno.
Cuando lo tengáis, me lo enviáis a mi correo, por favor.
leticiaperezdelcastillo.82@gmail.com



AVISO: Por cierto, el profe Miguel, me ha pedido que os diga que cuando tengáis el diario musical, se lo enviéis a su correo: migueltuky@gmail.com




Y ésto ha sido todo por la semana.
Ahora toca descansar.
¡Que paséis un buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario