miércoles, 20 de mayo de 2020

Plan de Trabajo jueves 21 de mayo.


LENGUA

Hoy vamos a comenzar el día con una lectura, os dejo un TEXTO para que lo leáis y escribáis en vuestro cuaderno cuál es la idea principal de lo que habéis leído. No se trata de hacer un resumen; sólo explicar en dos o tres líneas de qué trata el texto.
Después me lo mandáis a mi correo.  Recordad haced buena letra y cuidad las faltas de ortografía.
leticiaperezdelcastillo.82@gmail.com



MATEMÁTICAS

Vamos a corregir ahora las actividades que hicisteis ayer en mates.
Aquí os dejo las SOLUCIONES.

Hoy vamos a seguir trabajando el tema de los números decimales. Hoy nos toca repasar la multiplicación con decimales.  Aquí os dejo las ACTIVIDADES.





RELIGIÓN

La profe María os ha preparado esta ACTIVIDAD sobre la jerarquía de la Iglesia para hoy.

El vídeo que aparece en la actividad no se puede ver, así que aquí os dejo otro que me ha mandado María para que lo veáis antes de hacer los ejercicios.



Cuando lo terminéis, se lo tenéis que enviar a su correo. En la ficha pone que no hay que enviarlo porque cuando María me envió la ficha pensaba que no. Pero después hemos decidido que sí que hay que enviar foto de la actividad.
mariagreligion@gmail.com




EDUCACIÓN FÍSICA


Contenido: Orientarse con el plano de la casa.
Actividad: “En busca del tesoro”
Utilizaremos el mapa de tu casa de nuevo.
1º Paso: Marca con una X 5 ó 6 puntos del plano.
2º Paso: En cada uno de esos puntos, deja un papel con una tarea, como por ejemplo: “Busca un objeto que empiece por la letra…” Debe de haber un objeto con esa letra en ese lugar.
3º Paso: Reta a mama, papa o algún herman@ para que busquen el tesoro.

Calificar estándar: “Ha realizado las actividades propuestas”
(Calificar de 1 – 5, siendo 1 “No realizada” y 5 “muy bien”)

Enviar este estándar al correo del profe Mario, tendrá que estar calificado del 1 al 5 con la nota que cada uno crea que merece.
mariog@edu.jccm.es

(reunir 22 chapas o tapones de rosca de botella para una futura actividad)


No hay comentarios:

Publicar un comentario